Fundación Oriéntame, Excelencia

Prevención y manejo integral del embarazo no deseado y sus consecuencias sociales

Centros de atención en Bogotá

Consulte los Centros de atención de la Fundación Oriéntame

Eje Cafetero

Av. 30 de Agosto No. 50 - 41 Pereira - Colombia Tel: (57- 6) 326 5600, Celular 317-654 8695

compartir

Portada del sitio > Servicios médicos > Tratamiento del aborto incompleto (TAI)

Tratamiento del aborto incompleto (TAI)

Si está manchando o sangrando abundantemente y sospecha que se trata de un aborto, Apóyame le brinda tratamiento médico y sicológico humanizado y oportuno, independientemente de su capacidad de pago.

El tratamiento ambulatorio del aborto incompleto (TAI) es el procedimiento médico que se realiza cuando la mujer ha expulsado parte del producto de la concepción y los restos que están en su cuerpo pueden producir infección.

La Fundación Apóyame ofrece este servicio con las ventajas que supone hacerlo en una institución como la nuestra que ha sido capacitada por la Fundación Oriéntame, entidad que en sus más de 30 años ha validado un modelo de servicios en el que se integran componentes médicos, psicológicos y educativos como parte de la respuesta integral a las necesidades de las mujeres que llegan con un diagnóstico de aborto incompleto.

En la prestación de este servicio, como en todos los demás de la Fundación Apóyame, se garantiza atención médica y psicosocial inmediata, responsable y humana, independientemente de cualquier otra consideración.

Si usted presenta un aborto incompleto debe acercarse lo más pronto posible a una de nuestras sedes para recibir atención inmediata por parte de nuestro equipo médico y de orientación.


Aborto legal en Colombia | ¿Embarazo no deseado? | Derechos sexuales y reproductivos |
2007 © Todos los Derechos Reservados - Fundación Apóyame
Bogotá, Colombia
|
Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Diseño y montaje: brújula comunicaciones